Construccions i Restauracions Real Munar empieza sua actividades el año 1939 como Construciones Juan Real Mestre pasando después a Contrucciones hijos de Juan Real. Posteriormente Construcciones Rafael Real Sabater y en 1995 pasa de empresa personal a sociedad limitada con el nombre de Contruccions i Restauracions Real Munar, SL. La empresa tiene ámbito provincial i sede en la villa de Sineu.
Realiza todo tipo de trabajos de construcción, entre las que destacan la reforma y rehabilitación de edificis, siendo su especialidad la restauración.
A Construccions i Restauracions Real Munar entendemos como fecha importante, la gran especialización adquirida durant nuestros más de 75 años de existencia, mejorando la calidad y conocimientos para ofrecerles un trabajo con profesionalidad garantizada.
Nuestra empresa da especial importancia a la gestión medio ambiental, siendo una de nuestras prioridades. La rehabilitación y restauración de edificios permite aprovechar muchos elementos ya existentes en la edificación con lo que se consigue un mayor respeto del Medio Ambiente.
Todo nuestro esfuerzo está dirigido a dar cada vez un mejor servicio a nuestro cliente y a dotar a nuestra empresa de las herramientas necesarias para mejorar paso a paso.